Transferencia dinero desde Argentina a España

Me gustaría saber si hay un límite de transferencia dinero desde una cuenta bancaria desde Argentina a España, si debo declaro, donde, como, cuando y cuanto me supondría.

1 respuesta

Respuesta

Las transferencias de dinero no pagan impuestos, pero en aplicación de la legislación de prevención de blanqueo de capitales, pueden solicitarle información de la procedencia licita del dinero y haber liquidado los impuestos correspondientes.

Debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto y les ayude para evitar problemas, como el tener el dinero bloqueado en la cuenta.