Tengo duda sobre el implante jadelle

Tengo una pregunta me puse el lunes el implante no estaba en mi ciclo menstrual pero estoy de 43 días de parto y el día martes tuve relaciones pude haber quedado embarazada antes de este implante me cuidado con la T y ampollas...

1 respuesta

Respuesta

Hola mafer granillo pineda

La probabilidad de un embarazo es baja si no emplearon preservativo.

Si no estás en tu periodo menstrual el implante debe tardar siete días (una semana) en empezar a hacer efecto.

Gracias... y porque ws baja

Porque tu ciclo hormonal aun no se regulariza.