Protección contra rastreo Mozilla, en TODOEXPERTOS

Gente, si pongo la protección con rastreo, la página todoexpertos.com no me deja responder preguntas, hacer preguntas, nada.

¿Por qué pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

Marcio, la función DoNotTrack de los navegadores implica agregar un encabezado DNT:1 a las páginas web exigiendo al servidor que no rastree información privada del usuario que la visita. Esto incluye direcciones IP, material sensitivo y, obviamente, cookies. Las cookies pueden usarse para rastrear y seguir usuarios (no al nivel de Interpol eh) pero también suponen el correcto funcionamiento de una página web. Bloquear cookies en determinados sitios puede romperlos y dejarlos sin funcionar. Es por eso que utilizar DoNotTrack aquí puede ocasionarle problemas al utilizar el sitio.

Te recomiendo que utilices extensiones como Disconnect para lograr la privacidad que deseas y no depender del DoNotTrack agregado en el navegador. No hay promesas que no se rompa nada, pero puedes echarle una ojeada :)