Puede ser un embarazo? Estoy preocupada

Tuve roces genitales con mi pareja 4 días luego de mi rango de de ovulación, el 10 de enero(no hubo penetración). 8 días después me llegó el periodo en la fecha esperada y de manera normal. El problema es que este mes no me ha llegado aún, llevo 6 días de retraso y estoy preocupada. ¿Puede ser un embarazo? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hola alexxdrake drake

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.