¿Realmente existen los "ovarios caídos"?

¿Me gustaría saber si de verdad existe eso o si puede pasar que una mujer tenga los ovarios o la matriz caídos?

Mi esposa estuvo con mucho sangrado casi por 3 meses y muchos le decían que era por esa razón; porque íbamos donde un ginecólogo y otro y decían que todo estaba bien; le daban anticonceptivos y nada detenía el sangrado.

El sangrado ya paró hace unos días.. Pero al momento de tener relaciones aún sangra.

¿Qué podrá ser?

1

1 Respuesta

3.774.790 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

La "caída de ovarios" u "ovarios caídos", es una enfermedad de las mujeres en edad reproductiva, que se manifiesta por la presencia de un sangrado continuo, acompañado de dolores, que los informantes describen como "cólicos de regla".

Las causas que pueden originar la caída de estos órganos son de diverso orden: una complicación durante el parto o por falta de cuidados durante el puerperio; por caídas, golpes, o por levantar objetos pesados. No todas las mujeres corren el mismo riesgo de contraer la enfermedad por las causas antes indicadas.

Ella nunca a estado embarazada... Tampoco a sufrido caídas ni levanta objetos pesados..

Pero bueno gracias a Dios el sangrado ya paró.. El asunto es que al tener relaciones sangra y creo que eso la hace sentir mal e incomoda porque ya casi ni quiere que la toque porque le da miedo volver a sangrar nuevamente, se siente como insegura.

A qué podrá deberse ese sangrado?

No es un sangrado excesivo, es más sangra solamente el momento luego no hay más sangre.

Ese sangrado es parte de la hinchazón de las paredes vaginales, porque no sangre no quiere decir que el problema se haya corregido.

Los objetos no deben ser excesivamente pesados, más bien tiene que ver comn el tensar los míusculos de la parte baja del vientre, por no levantar de manera adecuada los objetos. Además de que son las causas más comunes, pero no las únicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas