¿Debe la inmobiliaria facilitar al vendedor la lista de visitas si se la pide?

Contraté una inmobiliaria para vender mi casa y no la ha vendido en 6 meses, ahora le pido el listado con los nombres de la personas que han ido a verla, por si yo la vendo y les tengo que dar la comisión a la inmobiliaria aunque ya haya terminado el contrato. Quiero saber los nombres pues para no bajarles mucho el precio por si le tengo que dar la comisión a la inmobiliria pues si se la enseñó se la tendré que dar.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es prerrogativa de ellos el dártela o no, pero comprendería que no te la quieran dar. No parece muy “transparente” lo que propones😏