Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez, yo utilice condón y por miedo ella tomo la pastilla del día siguiente

Y tenemos miedo ya que el preservativo lo saque del dormitorio de mis padres, pero estaba un poco abierto, no había sido utilizado y por eso lo utilice, tenemos miedo porque metí mi dedo en su vagina y no estoy seguro si mi dedo tenia esperma o liquido preseminal, ella y yo tenemos un gran miedo, ella ahora tiene dolores en el vientre, y nos sabemos que hacer, esperaremos una semana para comprar la prueba de embarazo, ¿pero ustedes que creen?

1 respuesta

Respuesta

Hola YOSEP BARRIENTOS

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El dolor en el vientre es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Otra pregunta, ella estaba en su ultimo día de menstruación, ¿eso también implica a que ella no este embarazada?
Pues el espermatozoide a donde iría

Como dije con anterioridad: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.