¿Sexo anal y escurrimiento posible embarazo?

El 19 de Febrero estaba con mi novia y empezamos a tocarnos, después de eso ella ya estaba muy mojada y como no teníamos condones decidimos tener sexo anal, y eyacule en su ano, después de acabar ella se puso en cuclillas y yo fui por papel para que se limpiara, usamos Vaselina para el acto, después de que regrese con el papel, ella me dijo que pujo y se le salio algo de semen y cayo al suelo, después ella se limpio y ya, mi duda es si pudo haber entrado algo de semen a la vagina y provacar un embarazo y el 22 de febrero osea hoy, debería de llegar su menstruación, pero quiero decir que hace unos 3 o 4 meses tomo la pastilla del dia después y no se si eso afecte en esto.

Respuesta

Dilan, entiendo que tienes dudas y estás preocupado, y es bien válido que sigas preguntando.

La respuesta a tu pregunta es: no existe posibilidad alguna de que se embarace con sexo anal.

Tampoco hay riesgo de embarazo por escurrimiento.

Tranquilos los dos que ya llegará su regla.