Llaga en el útero, es mala?

Me dijeron que podía tener una "llaga" en el útero, ¿es malo?

3 respuestas

Respuesta

Pues, es relativo, depende en realidad del agente causal. Con esa información no es suficiente para decir si lo es o no.

Respuesta

Hola Brisa Rodríguez

Es necesario primero confirmar que existe la llaga y en caso de que así sea conocer como y porque te salió una llaga para determinar el riesgo potencial.

Respuesta

Si es verdad que tienes una llaga en el útero, esta claro que bueno no es, vete a el ginecólogo para ver si la tienes y las causas, y en su caso las soluciones que las hay.