Es posible que este embarazada?

La verdad es que estoy muy preocupada porque tengo 6 días de retraso y no sé si estaré embarazada o si es un desorden hormonal.

Llevo tomando pastillas anticonceptivas por 4 meses, donde mi ciclo siempre es de 28-29 días y no he tenido ningún problema pero este mes de febrero me fui de vacaciones y fui muy irregular con mis pastillas, tan asi que me confundí y las termine antes de lo debido. Además tuve relaciones sexuales 3 dias antes del día que debía llegar mi menstruación (ese día se me acabaron las pastillas) el principio de la relación sexual fue sin condón (como por dos minutos) pero luego fue con condón y no hubo eyaculación.

3 días después de la relación sexual justo cuando me tenia que llegar mi periodo manche los papeles higiénicos con un poco de sangre y tenía dolores menstruales, pensé que era mi regla pero solo duro esa vez que fui al baño y ya no he vuelto a tener ningun flujo estos días.

Dudo que sea sangrado de implantación porque sólo pasaron tres días, sin embargo no entiendo por qué aún no llega mi periodo... ¿Es posible que este embarazada?

Aún no se cumplen 15 días desde la relación sexual entonces aún no puedo hacerme un test casero.

Ah y antes de tomar pastillas anticonceptivas yo era muy irregular, tan asi que habían meses que no me llegaba la menstruación... ¿Será sólo un desorden hormonal por no tomar bien las pastillas?

3

3 respuestas

Respuesta

Pudiera ser como dices un desajuste hormonal, por tomarlas mal, o por no tomarlas, pero te aconsejo que si no te viene tu menstruación, a los 15 días de la relación sexual de riesgo, te hagas un test en sangre, son más efectivos y más tempranos...

Respuesta

Puede ser un desajuste hormonal por no tomar bien las pastillas, o puede ser un embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de

Respuesta

Hola Maria Gonzalez

Es, con mucha probabilidad, un desajuste hormonal por la manera en que tomaste las pastillas. Un embarazo es poco probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas