Mesigyna provoca la orina frecuente en la primera puesta

Me inyecte mesigyna por primera ves y desde hay empezó la frecuente mente las ganas de orinar es esto normal en la primera dosis otro síntoma es la sensibilidad en los senos y la depresión

2 respuestas

Respuesta

Lo de la sensibilidad en los senos y la depresión si puede ser un efecto hormonal del inyectable, sin embargo el aumento en la frecuencia de orinar es poco probable y mi consejo es que practique por lo menos un examen de orina simple para descartar algo infeccioso o inflamatorio.

Respuesta

Hola Jenifer Maza

Las ganas de oronar posiblemente sea por una infección de vías urinarias, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

El cambio de humor y dolor en los senos son dos de los efectos secundarios de un tratamiento anticonceptivo hormonal.