Historial En Access De Checador de entradas y salidas

He realizado una base de datos en acces para las entradas y salidas a un condominio, en un formulario, tengo una ficha por cada persona que entra habitualmente con distintos campos, de forma que los busco, y un campo de salida y otro de entrada que se actualiza con la fecha y hora actual al dar doble click. El problema es que cuando actualizo campos de entrada y salida solapo los antiguos y los pierdo.

Me gustaría crear una tabla donde ca vez que se modifique la entrada y/o salida se copien los datos de la persona (varios campos) y quede un historial completo. ¿Se puede hace esto y como?

1 respuesta

Respuesta

No tengo ni idea de como tienes construida la base, pero vamos a suponer que tienes una tabla Personas con Nombre, etc. Crea una tabla Registro con, por ejemplo, Idregistro, Persona, fecha, horaentrada, horasalida. Nocomo te decía no se como la tienes construida, pero podrías hacer un formulario independiente y en vista diseño añádele un combinado con origen de la fila en el campo Nombre de la tabla Personas, y llámale, por ejemplo, Elegir. En sus propiedades-eventos-despues de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

docmd.setwarnings false

Docmd.runsql"insert into registro(persona,fecha,horaentrada)values('" & me.elegir & "',date(),time())"

Como no sé como fijas la hora de salida quedo a la espera. ¿Sería posible que pusieras una imagen del diseño de las tablas?

Ante todo, gracias por responder, la verdad esto no es mi especialidad y quizás esté mal desde la estructura, como no conseguí hacer historial lo único que se me ocurrió es imprimir los resultados diariamente en un informe. pero, no me sirve ya que hay personas que entran y salen varias veces en el día.

https://drive.google.com/open?id=1A_fdnfvJ2RWsZjMCYStQ0XyTlMKPdmyZ

Donde vivo sólo queremos las "nubes" para que llueva y ni por esas. Ya te he reformado tu base. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te la mando, además de hacerte unos comentarios. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Hacendados, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.