Puedo estar embarazada si sangre despues de un mes de tener relaciones ?

Soy IRREGULAR y tengo un poco de preocupacion ya que el 20 de enero tuve relaciones con preservativo, pero mantuvo un minuto en su boxer el pene con el preservativo (el boxer estaba un poco manchado con liquido preseminal ) fue un poco y paramos por miedo a esto . Y luego de todo esto, el 12 me llego mi periodo, duro aprox 6 dias y bastante normal, mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada? Ya han pasado casi 4 semanas y media desde la relacion y no he tenido sintomas de embarazo me ayudaria mucho una respuesta !

1 Respuesta

Respuesta

Ya te había contestado. Pero no hay problema, si sigues preocupada es válido preguntar nuevamente.

Te repito, si utilizaron condón todo el tiempo, no hay riesgo de embarazo.

Si su boxer tenía líquido preseminal, y manchó al condón y luego hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.

Ahora, si tu periodo de menstruación te llegó el 12 de febrero, eso descarta la existencia de embarazo.

Ya no te preocupes, en serio, no hay riesgo de embarazo. Aléjate un rato de las redes, porque tanta información te puede ocasionar más confusión.

gracias , pero solo me he preocupado de más , fue mi primera vez y tenia que ser responsable

No afecta eso de que fue una semana antes de mi periodo ? ( es irregular pero la mayoria de veces me.llega a fines de mes )

No es posible el embarazo de esa forma. No te preocupes.