Scenic 2 no enciende problema de batería

Tengo una scenic 2 1.9 120cv del año 2004 en principio encedia aveces si la puenteo con otras batería enciende voy a un concesionario renault y me dicen que es la batería ponen una nueva le pago y me dicen que no me pueden dar el coche porque esta sujeto a una its o sea una reprogramacion y sorpresa no le entra el freno de mano al día siguiente no dan señales de vida los llamo y me dicen que tiene mal la centralita entonces ¿par qué me ponen la batería? ¿Es necesario hacer la reprogramacion?

Respuesta

Pues una cosa es la batería y otra cosa es la reprogramacion y la luz de freno mano, que te pongan una batería pues seria lo primero para poder seguir mirando lo demás.

Llevales el coche y que te lo miren

Hola de nuevo el coche sigue en el taller renault hoy me dicen que van a llamar a la central haber que le dice porque estaba sujeto a una ots de freno da mano el tema esta en que me quieren poner una centralita porque el coche esta sin freno de mano pero yo cuando fui al taller si tenia freno y entraba y salia bien y ahora estoy sin coche por la mierda de la reprogramacion ¿qué puedo hacer? Gracias

Si la ots es solo del freno de mano y solo te reprogramaron el freno de mano y fallo el sistema, te lo tienen que solucionar, así que pídeles que te den un coche de cortesía, si no te lo dan, llama a atención al cliente de la marca y expón tu caso.

El problema que me dice renault es que al reprogramar el ordenador por el tema de la ots no le deja programar el freno de mano y ellos dicen que esta mal el calculador que regula la tensión del freno de mano y que son 500e no se que voy a hacer el coche sigue en la renault quedaron de llamar a renault españa pero lo voy a tener muy crudo cuando le pusieron la batería el coche tenia freno de mano le entraba y salia el freno y ahora nada

¿Eso te lo dice el taller o atención al cliente?