El mycoplasma genital se quita por completo?

Lo que pasa doctor es que mi pareja sexual acaba de diagnosticarse mycoplasma genital y quisiera saber si se quita por completo y saber si yo tengo esa infección por que leo los síntomas que aveces se tienen y solo tengo dolor vaginal durante la intimidad y flujo vaginal blanco y me da asco la comida. Tengo miedo de que no se quite o sea algo peor ayuda😣

2 respuestas

Respuesta

Lo del flujo vaginal blanco es importante, es típico de las infecciones bacterianas, por lo mismo consulta el medico para que te recete antibióticos, no tengan relaciones sexuales durante el periodo de tratamiento que es entre 1 y 2 semanas pues se volverían a contagiar mutuamente mientras empiezan a desaparecer las bacterias en ambos.

Respuesta

Si puede ser tratado con antibióticos y ser erradicado, en su caso lo correcto es ser evaluada por su GINECÓLOGO, en el examen determinar si amerita un citología cervicovaginal y gram y cultivo de secreción vaginal, con eso se terminará de confirmar y así poder ser tratados los dos, se recomienda no tener relaciones sexuales sin protección, es decir mejor protegerse con preservativos hasta que terminen el tratamiento.