Herencia de casa siendo heredero universal con 2 hermanos que no han querido saber nada de mi madre

Desde que murió mi padre me hice cargo de mi madre enferma, tengo 2 hermanos que nunca han querido saber nada de ella y ya han pasado dos años, me la llevé a vivir a mi casa aunque siempre he corrido con los gastos de la que tiene ella en el pueblo, incluso la he reformado, tengo la luz el agua y todo a mi nombra, mi madre en el testamento me ha declarado heredero universal, mi pregunta es, ¿si ella fallece se podrían meter a vivir alguno de mis hermanos en la casa de mi madre? ¿Incluso si yo estuviese allí por ejemplo? He de decir que con ellos no tengo ninguna relación, de hecho ni se donde viven ahora ni teléfono ni nada por lo que si mi madre fallece tampoco podría comunicárselo, y como ellos ni la llaman ni nada no se como se enterarían y que pasaría con la herencia

Respuesta

En caso de ser una casa de los padres comprada en gananciales, la parte del padre les pertenece.