Deje de cuidarme todo u mes y tuve relaciones en mi dia 12 del ciclo puedo estar embarazada?

Deje las pastillas fin de diciembre y mevino mi periodo 30 de dic y luego el 27 de enero y el 10 de febrero sin preservativo, hace más de una semana tengo los pechos hinchados dolor de pechos pero tambien tengo dolores como si me fuera a venir mi periodo y dolor en la parte baja de la espalda son sintomas premenstruales o es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sinceramente, a veces no entiendo vuestras preguntas.

Si mantienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.