Tengo un telefonillo Fermax Loft Universal 3399

Como se conectan los cables, negro, marrón, azul, amarillo, rojo

Respuesta

Lo ideal es saber como estaba conectado anteriormente el otro telefonillo sustituto y que marca y modelo era, así con una tabla de equivalencias puede saber como van los cables.

Los colores se conectan de forma arbitraria según el instalador. No te indican nada.

Si no tienes la info de como estaba conectado anteriormente podemos hacer un poco de investigación y encontrar las conexiones.

Si tienes la información que te he dicho te mando la tabla pero si quieres puedes decirme los colores en que números iban conectados y el modelo de telefonillo y te miro la conversión:

Aquí tienes un video de como configurar/instalar el Fermax Loft Universal 3399:

 https://www.youtube.com/watch?v=OPsXdQT0TEc