¿Qué cámara me recomendaríais para sacar fotos de fenómenos atmosféricos tipo rayos nocturnos etc?

Lo dicho en la pregunta, el presupuesto es de 600-800 euros, ya he tenido una nikon D3300 pero me gustaría tener algo superior a dicha cámara.

1 Respuesta

Respuesta

La Nikon D3300 es más que sobrada para lo que tu quieres. Lo que psa es que debe tener el lente kit 18-55 mm f3.5-5.6. Deberías pues comprarte un lente muy luminoso de focal fija; por ejemplo un Nikon AF-S 35 mm f:1.4. y usarlo en la misma cámara.