Recibo notificaciones del juzgado en mi domicilio de un antiguo inquilino

¿Qué debo hacer? ¿Aviso al Juzgado? Es constante y hace más de diez años que no vive aquí

2 Respuestas

Respuesta

Las ntificaciones no vienen a su nombre.

Tal vez el antiguo inquilino siga empadronado en esa casa.

Puedes acercarte al juzgado si quieres para decir que esa persona hace muchos años no vive en ese domicilio.

Informate si sigue empadronado.

No podrás quitarle pero si hacer un papel como que ya no vive ahí.

Si no quieres hacer nada no lo hagas, a ti no te va a repercutir las cartas que vengan a nombre de otro.

Respuesta

¿Recibes “nofificaciones” (lo que hace suponer que son más de una) del juzgado y no has ido a ver qué son? Con estas cosas no se juega.