¿Cuánto me darían por un billete de 1000 pts del 1910?

¿Necesito saber el valor de ese billete hoy en día cuanto me daría un coleccionista por él?

Respuesta

De 1910 no existen billetes de 1000 pesetas. Es posible que te hayas confundido con el de 1000 marcos alemanes de 1910, y este billete junto a las emisiones de coronas austriacas y otras emisiones de marcos AL entre 1902 y 1917, se emitieron en la gran crisis de la inflación, que devalúo brutalmente los billetes, por eso existen billetes de hasta 5 y 10 millones de marcos en esa época, debido a la gran devaluación de la moneda nacional alemana y austriaca, por eso se emitieron valores tan altos.

Pero sube fotos por el ordenador, por el móvil no se puede. Y salimos de dudas, hay que ver fotos para ver que billete Es y según su grado de conservación y rareza o tipo de billete, así será su precio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay billlete de 1000 pesetas de 1910, si lo hay de 1915 y su precio sería muy alto.

Seguramente si es de 1000 pesetas o es de otro año o es una fasificacion. Pon fotos.

Respuesta

Muchos confunden el billete de 1910 con el de 1940.