Mi menstruación me bajo el 6 pero y el miércoles 14 tendría que haber tomado la inyección mensual

¿Pero no la fui a tomar y hoy me bajo la menstruación de nuevo en el mismo mes entonces fui aver con la doctora para tomar la inyección hace algo?

No se porque me bajo dos veces.

Tome la inyección pero me esta bajando marrón aveces unos manchones de sangre pero es más marrón.

2 respuestas

Respuesta

La menstruación te bajó dos veces por la modificación hormonal de no haberte colocado de manera adecuada la inyección.

¿Pero tome la inyección pensando que estaba menstruando quiero saber si hace efecto igual?

Aun sigo con unos manchones marrón con sangre, y ya menstrúe este mes

La inyección cubre hasta 33 días, si se coloca después de ese día ya no hay garantía de efectividad.

Respuesta

Hola Taisi Suàrez

En realidad no creo que el sangrado que presentas sea la menstruación, debe ser un sangrado por deprivación, como indica Katie Parvartie .