Duda acerca de eyaculación, ¿Hay riesgo de embarazo?

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novia, y utilice preservativo obviamente. Cuestión que en un momento casi llego al orgasmo pero retire el pene, para no acabar. Acabe un poquito pero no llegue al orgasmo, por lo que el pene seguía erecto, así que seguí con el acto sexual, y más o menos 15 minutos después retire el pene, quite el preservativo y acabe, esta vez mucho más y con la sensación de orgasmo que todos conocemos. Quiero saber si hay riesgo de que el semen se salga por la base, el pene nunca se puso flácido y el preservstivo no se movió.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, en todo momento el pene estuvo dentro del preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

No, no hay riesgo. El pene siempre estuvo erecto y el preservativo no se movió. Te recomiendo, para que estés más seguro, que al finalizar llenes de agua el preservativo, para estar seguro que no tuvo fisuras. O también que tu novia se cuide con pastillas. Es más seguro que ambos se cuiden y no pasen por malos momentos.