¿Bajará mi menstruación o estaré embarazada?

Les cuento este mes tube un desorden mi regla me llegó el 20 de enero todo normal... Por lo general soy ciclo regular de 28 días pero me bajo nuevamente el 5 de febrero ya que el 30 de enero tome 1 píldora anticonceptiva no seguí con el tratamiento... Eh tenido relaciones antes de mi regla y después y tmbm en los días fértiles sin protección... Desde ayer 20 febrero tengo dolor de ovarios cólicos siento como si me va bajar calambres en una pierna será algún síntoma de embarazo estoy esperando alguna falta de menstruación para así realizarle el test no me quiero ilusionar ya que llevo tiempo buscando una embarazo...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Valentina Linda

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Lo más probable es que se trate de un aviso previo a tu menstruacíon

Respuesta

Sucede que después de tomar píldoras anticonceptivas no pueden lograr el embarazo. Esperemos que por fin lo hayas logrado.

Si no es así, entonces con calma, revisa el primer día de tu menstruación y cuenta 11 días, entonces empezarán tus días de mayor fertilidad. Te deseo lo mejor.