¿Aún son virgen? ¿Mi himen está roto?

Hace 2 meses tuve relaciones pero su pene no entro todo, hubo exitacion y era mi primera vez, no sangre nada y hubo un poco de dolor obviamente use condón, no se si mi himen se rompió o sigue asi, desde allí no lo he hecho más pero tengo un poco de miedo si me llevan al ginecólogo el puede detectar si fue por que tuve relaciones sexuales o por cualquier otra causa, ¿y si aún sigo virgen o no?

Es urgente necesito ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración entonces no hubo rotura del himen, por lo tanto, sigues siendo virgen.

Pero si hubo penetración y no se rompió el himen, entonces ya no eres virgen. Existen himen flexibles y rígidos, los rígidos son más fácil de romper, incluso montar a caballo o en bicicleta pueden provocar la rotura del himen. Pero existen himen flexibles que no se rompen a la primera relación.

Pero el ginecólogo puede saber si tuve o no relaciones?

Si no sangraste y no se rompió el himen, sería difícil saberlo.

Ahora, si tienes algún problema médico y estás preocupada por ese detalle, y requieres atención médica, qué importa si eres virgen o no, qué importa si tuviste relaciones o no, debes cuidarte y atenderte, primero está la salud. No lo olvides.

Respuesta

Hola Juliana Nuñez

El ginecólogo no puede saber como se rompió el himen, y si tienes 16 años o más tampoco puede decirle a nadie tu situación sin tu permiso.