¿Líquido preseminal embaraza en protector de celular?

Quería consultar algo sé que es tonto pero no pierdo nada :

Ayer le hice oral a mi enamorado y le salió líquido preseminal ( en ningún momento eyaculó) y pues mi mano estaba llena de ese líquido y pues agarre mi celular y lo manché el case de goma ( protector), limpie mis manos habrán pasado 5 minutos y subí al baño con el celular en mi mano (no lo limpie ni nada) y con esa mano me agarre mi parte, ¿sobreviven los espermas en ese aspecto?

2 respuestas

Respuesta

Nada de qué preocuparse pues es imposible que los espermas sobrevivan.

Gracias, estaba preocupada

No, no hay por qué preocuparse.😉

Respuesta

El líquido preseminal contiene muy baja cantidad de espermatozoides. Además es muy poco fluido el que se expulsa y por tanto no se protejen muy bien los espermatozoides que estén en el medio. En una eyaculación completa, los espermatozoides pueden sobrevivir en el medio hasta 50 y tantos minutos, pero en el líquido preseminal es casi imposible que demoren tanto tiempo.

No hay riesgo alguno, tú tranquila. Relájate y disfruta de tu sexualidad plenamente.

Suerte y adelante.

¡Gracias! Otra consulta si me cae líquido preseminal en mi parte pero estaba con calzón, hay riesgo? No hubo penetración en ningún momento

No, a través de la ropa es muy pero que muy difícil que quedes embarazada. Queda tranquila y espera por tu período normalmente, ya verás que todo anda bien. Y por las dudas que pudieran rondar tu mente también tienes la opción de un test de embarazo simple. Pero en mi opinión no necesitas ni esto.

No olvides valorarme.

See you!