¿Es normal tener retrasos en tu periodo cuando inicias tu vida sexual?

Desde que inicie mi vida sexual note que mi periodo cambio un poco pero cada vez se me retrasa más, ahorita tengo un retraso de 12 días y no se si es normal o hay probabilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No debería interferir, ¿te cuidas con algún método anticonceptivo? Es muy importante

Si, con condón, lo que pasa es que hace un tiempo tuve relaciones sexuales, usamos condón y el no eyaculo, sin embargo tengo dos semanas de retraso y no se si es posible que este embarazada

Puede tratarse de alguna desajuste en tu ciclo, si usaste preservativo y además no eyaculó, las posibilidades son muy bajas