Puede ser un embarazo o es normal...

Tu Ginecóloga del Perú

Elige una acción... Marcar como no leídoEliminarEliminar mensajes seleccionadosArchivarIgnorar mensajesBloquear mensajesReportar spam o abuso

Dahiana Rodríguez

Que tal doctora le saluda Dahiana desde Paraguay mi consulta es que llevo tomando 2 cajas del anticonceptivo que se llama segura en paraguay
Tenemos relaciones con frecuencia con mi pareja y le pedí que tirara afuera hasta empezar la tercera caja y todas las veces no lo tiro adentro según pude y notar y también le pregunto bien después si tiro afuera y me dice que si!
El caso es que el primer mes que tome las pastillas osea la primera caja me bajo mi periodo en 22 días nada más me bajo muy normal duro 5 dias y haci( cabe recalcar que durante esos 22 días tomando la pastillas tuve sangrados leves para manchitas todos los días ) luego al empezar la segunda caja todo fue normal mi pareja siguió sin tirar adentro y yo seguí tomando la pastilla todos los días aunque aveces con unos minutos de diferencia en el horario máximo media hora.
Lo que le quiero comentar es que tuvimos relaciones justo en mis días fértiles el 3 de febrero y el 5 de febrero y como siempre el me dijo que no todo adentro.
Como sea ya me tendría que aver bajado entre ayer y hoy y no me baja el periodo..
Y cabe recalcar que antes de tomar las pastillas mis periodos eran de 35 dias a 45 hasta 50 muy irregular

Hace un momento

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver.

Si tomas la pastilla correctamente no tienes días fértiles.

Y puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo

Tus períodos antes de tomarte la pastilla no cuentan.

Tu sangrado por deprivación estará por llegar .