Tengo dos radiadores en mi casa que hacen ruido como si se les golpeara desde dentro.

Tengo dos radiadores que hacen un ruido como de un golpe metálico dentro del radiador, y es bastante alto. Les he purgado y no tienen aire. También cerré un poco ambos detentores porque hacían el ruido " como de agua corriendo" y éste ruido si fui capaz de solucionarlo, pero el "de los golpes" no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problema de dilatación, si tienes los tubos de cobre a la vista fíjate bien de que no estén en contacto unos con otros, en ocasiones se rozan las conexiones a la altura de las tes, y al dilatar o contraer rozan haciendo ese ruido molesto, si es así sepáralos, poniendo por ejemplo una cuña de madera entre ambos

Gracias por la respuesta, pero en mi caso no tengo los tubos a la vista.

Pues entonces solo podemos pensar que sean los sopertes del radiador que estén forzados. De no ser los soportes, lo único que puedes hacer es bajar un poco la tempera interna de la calefacción para que no dilaten tanto y deje de hacer ruido, prueba a ponerla en 65 grados