Puedo quedar embarazada cuando me quedan pocos días para menstruar

El 19 de febrero tuve relaciones sin protección y creo que eyaculo dentro de mi pero ese día ya mw estaba dando los cólicos que me dan antes de venirme el perido y al día siguiente me sigue dando los cólicos pero no me ha bajado igual para bajarme demora unos días

3 respuestas

Respuesta

Pero, ¿cuántos días son para tu periodo de menstruación?

Si no estás segura de tu periodo de menstruación, deberían utilizar condones. De hecho, debes utilizar condón en cualquier relación, para evitar embarazo y también para evitar infecciones.

Ahora, sólo queda esperar, si viene tu periodo menstrual, entonces ya no existe el embarazo.

Respuesta

Se puede quedar en embarazo cualquier día del ciclo solo que hay unos que tienen menos posibilidades que otros. Lo mejor es usar protección cuando no se está listo para tener un bebé.

¡Gracias! ¿Pero tengo cólicos desde ayer que tuve mi relación los cólicos que me dan antes de venirme la regla eso quiere decir que no estoy embarazada?

Respuesta

Hola jennifer lopez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado que se presentará se estará desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Recuerda que la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.