Tengo cinco Optionbutton y cinco checkbox, necesito verlos marcados al seleccionar en listbox..

Tengo cinco optionbuton y cinco checkbox, y necesito cuando haga click en el listbox si ellos fueron marcados para esa actividad que me salgan como marcados sino que aparezcan en blanco, o para una optionbutton, pueden marcarse más de un checkbox.

Gracias

Eusebio

1 Respuesta

Respuesta
2

Necesitamos ver qué datos tienes en el listbox

Y que nos expliques, con un ejemplo o varios ejemplo, si selecciono un registro de listbox, en base a qué datos determinas si se marca el option1 o el option2 o el 3 o 4 o 5.

Y en base a qué datos se determina qué check o checks se deben marcar.

Antes de enviarte el código te daré una breve exolicacion:

En este caso, porque son cinco casos

AL márcate el optionboton1 la celda toma el valor de 1500,, con el option butonn 2 l la celda toma el valor de 3000 y con el 3 toma el valor

aqui estan las celdas como vez marque solo el buton1

4500. Con el checkbox la celda toma el valor de l primer optionbutton, el checkbox multiplica por su valor el optionbuton que se haya elegido, por ejemplo si se eligió el Butonn 1 y el checkbox 1 entonces seia 1500 pues el checkbox 1 multiplica por 1, si eleiges el checkbox 2 se multiplicara por 2 y el checkbox 3 por 3 el chebock 4 es una diferencia entre dos fechas por lo tanto la optionbutton seleccionada se multiplicara por esa fecha, se puede dar el casoque se multiplique esa fecha con un optionbuton y también con un checkbox. Tenvio en código y veras que lo que yo explico tal vez es más difícil de entender que si vez el código, que creo que también me ayudaste en eso de la fecha Si te hace falta más detalle me lo dices pues una vez me enviaste algo pero tal vez no te explique los detalles y no función

Los valores del extemo uzquierdo y uno de medio se verán hal hacer click en el listboyo al mover la flecha que ahora norecuerdo como se llama, y ese es le código. En el veras algo más de eso. Buenas noches y ojala mañana o hoy por la mañana tenga yo buenas noticias

Buenas noches

Eusebio...

Tengo más dudas con tu "breve explicación" que antes.

¿Los option están en la hoja o en un form?

Si ya tienes el código pero no funciona, es más difícil entender el código, por eso necesitamos la explicación.

Tus explicaciones las puedes hacer a manera de lista, ya que en un solo párrafo no es comprensible.

- AL márcate el optionboton1 la celda toma el valor de 1500.

Vamos a darle claridad a este simple enunciado. Entiendo que tienes la necesidad de resolver todo tu acertijo, pero si no entiendo la primera sentencia, no podemos pasar a la siguiente.

Cuál option, repito la pregunta, ¿lo tienes en la hoja o en el form?

¿La celda toma el valor 1500? Cuál celda, ¿siempre tomará 1500?

.

Respuesta 1 esta en un userform

Respuesta 2 la celda G

Respuesta 3 ninguna tomar siempre valor fijo elle tomara el valor que yo marque

Ejemplo botón 1 toma 1 500

Botón 2 toma 3000 etc

Ejemplo 3 botón 2 y checkbox 2 el valor seras 6000 etc

Tienes que darme la matriz de todas las combinaciones posibles

Si option1 y check1 entonces valor = 1500

Si option1 y check2 entonces valor = 1600

si option1 y check3 entonces valor = 1700

si option1 y check1 y check2 entonces valor =  1200

si option1 y check1 y check3 entonces valor = 1300

si option1 y check2 y check3 entonces valor = 2300

Si option1 y check1 y check2 y check3 entonces valor = 3000

Antes de programar tienes que hacer la matriz de combinaciones.

No entiendo

Para que comprndas mejor el optionButton son valores fijos pues es la producción o de una maquina para option button 1

O dos maquinas Option butonn 2 y los checkbox son los turnos de trabajo

Checkbox1 un turno, checkbox 2 dos turnos, etc y checkbox 4 un rango de días( entre dos fechas)

No comprendo porque tus explicaciones no son claras.

Esto que pones:

Ejemplo 3 botón 2 y checkbox 2 el valor seras 6000 etc

No me dice nada.

Tus imágenes no están completas. No sé qué relación hay entre los option y los check.

Tu pregunta inicial dice esto:

Necesito verlos marcados al seleccionar en listbox

Y en ninguna de tus imágenes aparece un listbox.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas