Quiero saber si con estos grados de visión me pertenece una minusvalía

Me gustaría saber si con estos grados de visión me pertenece una minusvalía, hipermetropía elevada de 17 dioptrías en el ojo derecho y 20 en el ojo izquierdo con 1 dioptría de astigmatismo hipermetrópico en los ojos.

Mejor A.V. De 0,7 en ojo derecho y de 0,1 en el izquierdo . Ambliopía profunda por estrabismo en el ojo izquierdo.

Disminución generalizada de la sensibilidad en el campo visual por fuera de los 20º centrales de la visión en el ojo derecho y de los 15º en el ojo izquierdo .

1 respuesta

Respuesta

15% discapacidad. Total.

Hecho a partir baremos agudeza visual. Saludos

No le correspondria ningun tipo de ayuda, ya que ud no supera el 33% para beneficiar-se de descuentos y otras ayudas