Duda sobre subsidio por desempleo

Cuando termine de cobrar mi paro y tras el mes de descanso que t exigen solicité la ayuda familiar. A los pocos días empecé a cotizar a tiempo completo y paralice la ayuda. En diciembre vuelvo a quedarme parado y la reanudo. Ahora me vuelven a contratar a tiempo parcial y estoy compatibilizando la ayuda con el trabajo. Tengo 2 dudas, ¿la primera si al hallar el SMI para ver si me pertenece la media ayuda tengo que sumar el importe de mi nómina más los 100€ por madre trabajadora o esos 100€ no cuentan?' La segunda duda es si estos meses que compatibilizo trabajo y ayuda no me cuentan los meses para cotizar para un futuro paro? Espero explicarme bien y que me podáis ayudar. Mil.

1 Respuesta

Respuesta

Los 100 euros son una deducción no es salario. A usted se lo adelantan sobre la deducción de su declaración de la renta.

Usted cotizara por desempleo por la jornada que este trabajando. Si cotiza 12 meses a tiempo parcial tendrá derecho a 4 meses de prestación de desempleo.