¿Qué puedo hacer si la madre de mi hijo no cumple con lo pactado en el divorcio y custodia de nuestro hijo?

Hace ya más de un año que me divocie de la madre de mi hijo quedándome yo con la custodia y todo y teniendo que pasarme ella una pensión alimenticia para el nene de la cual van diez meses ya que no me ha pagado nada y no cumple con el horario de visitas ni nada .Ella me dice que no esta trabajando, que no tiene tiempo y mil excusas más pero luego su propia familia me desmiente diciendo que a estado trabajando se fue más de tres meses de viaje con su actual pareja etc.. Yo ya no se que hacer estoy pasando por un mal momento económico y sabiendo que por sentencia tendría que pagarme y no lo hace albergando mil excusas

1 Respuesta

Respuesta

Ejecución de la Sentencia civil. Pide averiguación de bienes, embargo de cuentas bancarias, etc

Denuncia penal. Habrá juicio, le condenarán a multa e indemnización

¡Gracias! Pero por lo que yo se esta viviendo en casa de los padres de su actual pareja no esta trabajando y cuando esta o a estado no me lo a dicho simplemente me acabo enterando por su familia y siempre me a dicho que tiene otras cosas que pagar antes y que no saca tiempo para cumplir con el horario de visita