Derechos de mis hijos menor,4 años, y mayor,20 años, ante un divorcio

Estoy divorciado de mi exmujer y ella tiene la custodia de mis 2 hijos. El mayor estudia una carrera, y tiene problemas para sacarla al cuidar del pequeño, su madre trabaja de 6am hasta 7 pm. Ella no cumple las visitas y me coacciona para ver a mi hijoel cual sufre, y yo, al echarme de casa cuando quiere. Estoy recurriendo la sentencia para custodia compartida pero la abogada de oficio dice que hay que esperar. ¿Qué puedo hacer? ¿No hay nadie que oiga a mi hijo? Porque a mi... He ablado con mi abogada, que aun pagando lo que pueda, pero no puede, por ser de oficio. Me gustaria que contestase.

1 respuesta

Respuesta

Teniendo abogado, debería seguir sus consejos. De momento por lo que comenta, las actuaciones son correctas, usted ha solicitado el cambio de las medidas por cambios en las circunstancias, ha solicitado custodia compartida y es lo que seguramente le otorgaran.