Algo preocupada tuve dos días después de mí menstruación

Bueno les cuento tuve relaciones dos días después de haberse me quitado el periodo tomando en cuenta que el 28 de enero me vino el periodo el día 4 de febrero se me quita, el día 6 de febrero intente estar con mi pareja, no usamos preservativos, pero puedo decirles que debido ala molestia que sentía no logro penetrar por comoleto simplemente fue su punta la que se quedo si se puede decir así en la puerta de mi vagina.. El estaba muy seco, ¿si hubiese existido lubricación de su parte valga la redundancia no me hubiese molestado vdd..? Mi ciclo mayormente me dura 26 días como se me puede adelantar como me puede venir el mismo día cumpliéndose el ciclo..

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu duda?

Si existe el riesgo de embarazo, se que siempre existirá siempre y cuando no haya protección pero la veces que dure 4 años sin tener relaciones horita llevo 1 año con mi pareja y me ha costado mucho no dejo que haya una penetración completa por el mismo miedo

Siempre y cuando no eyacule dentro de la vagina, aunque sea solo la punta la que este adentro, es menos probable pero si existe riesgo de embarazo

Si exactamente no en realidad no dio tiempo de nada de eso fueron por cuestión de segundos, tanto así que ni el famosoliquido porque yo lo sentí muy seco de hecho el al retirarlo se masturbó y fue allí donde le salieron varias gotas pero ya no estaba dentro de mi, esas gotas las pude sentir en mi mano mientras estaba en su cama...

Pero no fue una penetración completa como le decía simplemente quedo como en la orilla de mi vagina, tanto así que me sentía virgen de solamente el dolor que causaba preferí retirarlo...

Te recomiendo usar lubricante vaginal, o tener sexo oral antes del acto, así estarás más lubricada para la penetración.

Ok gracias por su ayuda ..!! Entonces seria poca la posibilidad de un embarazo...

La posibilidad siempre estará, si no usan condón u otro método anticonceptivo, si a pesar de tener la vagina lubricada sigues sintiendo molestia, deberás asistir a un ginecólogo, para que te diagnostique el problema que pudieras tener.