Tengo un problema de Fimosis

El prepucio de mi pene es demasiado angosto, por tal motivo el glande no sale y duele cuando lo intento hacer. Me preocupa que debido a una erección o al momento de intentar tener relaciones se desgarre ¿quisiera saber si mi problema tiene solución además de la circuncisión?

Respuesta
1

Mi hermano para mi en mi humilde opinión hazte la circuncisión, yo me la hice sufría de fimosis y no me bajaba el prepucio, tengo 17 años y hasta el momento llevo 2 semanas y 4 días de operado lo más maluco es el primer día a no ser que andes sin bóxer pero es mejor acostumbrar al pene para el contacto de las cosas y así perder la hipersensibilidad, la operación es segura no dura casi nada como 30 min su mucho, y es muy efectiva ya que tiene más beneficios que cosas malas como por ejemplo sube el porcentaje de que dures más en una relación sexual y te previene en grados altos el contagio del VIH y otras enfermedades, ya sean por orinar o hongos y ese tipo de cosas, hacerse la circuncisión es muy beneficiario así le gusta más a las mujeres y es muchísimo más aseado bro si quieres solo es mi humilde opinión intenta hacerte la circuncisión es muy buena y efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas