Tengo un problema de Fimosis

El prepucio de mi pene es demasiado angosto, por tal motivo el glande no sale y duele cuando lo intento hacer. Me preocupa que debido a una erección o al momento de intentar tener relaciones se desgarre ¿quisiera saber si mi problema tiene solución además de la circuncisión?

Respuesta

Mi hermano para mi en mi humilde opinión hazte la circuncisión, yo me la hice sufría de fimosis y no me bajaba el prepucio, tengo 17 años y hasta el momento llevo 2 semanas y 4 días de operado lo más maluco es el primer día a no ser que andes sin bóxer pero es mejor acostumbrar al pene para el contacto de las cosas y así perder la hipersensibilidad, la operación es segura no dura casi nada como 30 min su mucho, y es muy efectiva ya que tiene más beneficios que cosas malas como por ejemplo sube el porcentaje de que dures más en una relación sexual y te previene en grados altos el contagio del VIH y otras enfermedades, ya sean por orinar o hongos y ese tipo de cosas, hacerse la circuncisión es muy beneficiario así le gusta más a las mujeres y es muchísimo más aseado bro si quieres solo es mi humilde opinión intenta hacerte la circuncisión es muy buena y efectiva.