¿Hay riesgo de embarazo por preseminal en mi parte?

Tengo una duda y estoy asustada, ayer mi enamorado y yo tuvimos roces por 10 segundos por ahí sin ropa sin nada y tenía líquido preseminal y sin darse cuenta rozo mi vagina con eso, ¿hay riesgo de embarazo? No hubo penetración en ningún momento, mi periodo me tendría que venir el viernes

2 Respuestas

Respuesta

El liquido pre seminal es difícil de diferenciar, pero si es así, no hay riesgo de embarazo. Puesto que como su nombre indica es el liquido que acompaña a los espermatozoides en su camino y sale antes y después de la eyaculacción. Si es antes, el liquido puede llegar a salir sin ningún espermatozoide. El caso es, para el embarazo la eyaculacion debe producirse dentro de la vagina, para evitar la perdida de espermatozoides y proteger su entrada. Si esto no sucedió, no hay riesgo de embarazo por tu parte.

Respuesta

No para nada, así no es posible. Tiene que meter Su pene en tu vagina, si no hay penetración, no hay embarazo.

Mi experiencia me lo confirma una y otra vez. Me dices si te bajo o no :).