@mani1 ¿Qué pasaría si cambio de divina a diva?

Hace casi dos años tomo divina.. Y ahora me he comprado diva porque me confundí de caja en un apuro

2 Respuestas

Respuesta

Hola Pandu Lfa

Desde marzo de 2016 mani1 ya no visita este foro.

Divina tiene 0.03 mg de Etinilestradiol mientras que Diva tiene 0.02 mg de Etinilestradiol, lo que quiere decir que Divina contiene 21 compuesztos activos y siete placebos mientras que Diva contiene 24 comprimidos activos y 4 placebos.

El efecto anticonceptivo es el mismo, solo que algunas mujeres prefieren dosis más suave por más tiempo (y con menos efectos adversos)

Gracias por responder! Pero será necesario que me cuide con preservativo?

DIVA tiene las tres primeras filas blancas y la ultima de color rojo..

No es necesario que te cuides con preservativo, pero si eso te da más tranquilidad hazlo.

Las pastillas activas y los placebos son de distinto color para evitar que se confundan.

Respuesta

Comenzá la caja de diva el. Primer día de tu menstruación y preservativo durante este mes. Así me paso a mi, Y eso me recomendó la ginecóloga. Tienen diferentes dosis, cuidate