Una mujer embarazada puede sangrar?

Piensa que estoy embarazada, pero voy sangrando ya 4 meses despues de esa relación, cada mes me llega, siento que mi vientre ah crecido aunque si lo agarro se puede agarrar como lonja, la relación que tuve fe que mi novio se ponía él condón al revés y le dio vuelta, ¿podre estar embarazada?

Respuesta

Por su historial yo no considero que haya embarazo y sino me cree hágalo más sencillo, realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado.

Tengo miedo de hacerme la prueba   edtoy esperando a que me baje este mes ya faltan 7 días para que me baje , y si me baja me hare la prueba .

Doctor pero porque hay mujeres que sangran.  Eh visto youtubers que cuentan su historia y una llego hasta los 8 meses sin saberlo !

Gracias !

Eso no es normal, en una mujer embarazada no tiene porque sangrar y todo sangrado debe ser investigado, las causas son variables y dependerá de cada caso en particular.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2009/09/sintomas-subjetivos-de-embarazo.html

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No estás embarazada, toda menstruación posterior a la relación de riesgo descarta embarazo !

Respuesta

¿Cómo te fue amiga?

No amiga, no me pasó nada !

No puedes estar embarazada y estar menstruando... Eso lo entendí mucho después !

Que te paso a ti?

Tuvimos masturbación mutua con mi pareja el 7 de agosto pero tengo miedo que me tocó mi parte con líquido preseminal o tengo miedo que me haya caído en mi parte. Eventualmente me bajó el 18 de agosto, después el 16 de Septiembre y por último en Octubre. Pero como que mis menstruaciones han sido un “poco” diferentes, pero eso sí. En min sangrado ha habido sangre de rojo vivo, porque en los primeros días de las menstruación es muy pardo y poca. Entonces, se me viene esa idea estúpida de “embarazo” y he estado algo nerviosa

Respuesta

Estoy igual que tú, mi novio y yo tuvimos roce pero el eyaculo en mi pecho, me a bajado todos los meses pero igual siento que mi vientre se hincha y todo, me hice la prueba y salió negativo

Pero aún tengo un poco de miedo