Tuve un faje con mi novia y ahora ella tiene sangrado

Disculpen

El día de ayer tuve un faje con mi novia

Los dos somos vírgenes

Yo tenia un poco de liquido preseminal en mis dedos y después la toque a ella

Y ayer en la tarde me dijo que tenía una sangrado regular y estaba asustada

Y el día de hoy también me dijo que sangraba y se le hace raro porque su periodo fue hace una semana

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Por un faje, no existe posibilidad de embarazo.

Por tocarla con tus dedos con líquido preseminal, no existe posibilidad de embarazo.

SI al estarla tocando la lastimaste y rompiste algunos vasos sanguíneos, eso puede ser el origen del sangrado, pero lo más conveniente es que acuda a un ginecólogo para una valoración y el tratamiento adecuado.

Respuesta

Un remanente de su menstruación es lo más probable, porque un embarazo queda descartado ya que si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. Y como no ha habido penetración (ambos son virgenes) no hay embarazo.