¿Cómo puedo tocar o agarrar el pene de mi amigo?

Estoy buscando algún juego para retar a mi amigo y poder tocarle el pene, algún juego como semana rusa o un juego de retos

4 respuestas

Respuesta

Puedes apretarlo y pedirle que chifle, eso es un reto, ja ja.

Respuesta

Hola Nkwwj Xama

Puedes retarlo para ver quien tiene el pene más largo/grueso y se lo tocas con el pretexto de medirlo.

Respuesta

Lo debes hacer jugando, cuando estáis solos, le dices que estás excitado y que necesitas masturbarte, que te ayude y por supuesto tu le ayudas a el

Respuesta

Dios que fácil solo acercate a el y agarrare el paqueton fácil sin rodeos