La masturbacion te puede causar sangrado ?

Tuve solo roces con mi novio el ultimo dia de mi menstruacion. Unos dias despues tuve infeccion y estoy usando ovulos. Estoy en el 5to dia del tratamiento. Hoy tuve un leve sangrado desp de que mi novio me masturbara. ¿A qué se debe este sangrado? ¿A los ovulos? De implantacion por embarazo( ¿por los roces) o es probable que mi novio me haya lastimado con la masturbacion?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por roces es imposible un embarazo.

Si estás en tratamiento debes evitar por un tiempo los roces o la masturbación, hasta que te mejores.

Si te masturbó con fuerza, seguramente te lastimó y provocó algún desgarre los vasos sanguíneos.

Regresando a tu pregunta original, no es posible un embarazo por roces, no te preocupes.

Respuesta
1

Hola Dai Pau

El sangrado puede ser causado por la misma infección o un efecto de los óvulos. Incluso puede ser por la forma y/o tiempo de masturbación.

Un embarazo es imposible por dos razones:

1. No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

2. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas