¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días de retraso?

Como están.
Les explico mi situación; estuve todo el mes de enero sin tener relaciones, justo los días: 3, 5 y 6 de retraso tuve relaciones, todas sin protección pero no acabo dentro nunca. Mi preocupación es porque ya hoy van 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? Y como acotación les comento que cuando vino mi periodo en enero duro solo 3 días y bajo con muchísimo dolor (lo cual nunca me pasa, mi periodo suele dudar 5 o 6 días y no duele tanto).

1 Respuesta

Respuesta

Estimada, si en una relación sexual hay penetración, sin importar de si se corrió o no dentro, existe el riesgo de embarazo, pues, existe la posibilidad de que haya espermatozoides móviles dentro del liquido preseminal, viniendo estos de una eyeculación anterior; te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, y, que, de no tratarse de un embarazo, busques ayuda en un ginecólogo, pues, se puede tratar de un desorden menstrual normal(dependiendo hace cuantos años fue tu menarquía) o anormal, ante el cual, el médico te va a orientar... ¡Suerte!