Tengo miedo de estar embarazada ...

Hace una semana mi menstruación fue con flujo color marrón y rosado y un solo día una mancha roja... Nunca he tenido relaciones sexuales, nunca he tenido penetración.. Traigo dolor de cabeza como la cabeza pesada y siento cólicos ..¿estaré embarazada?

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada si nunca te han penetrado?

La mancha que tuviste, puede que fuera por tu ovulación, hay mujeres que manchan en su ovulación.

O has tenido un cambio hormonal.

Pero si no te han penetrado nunca no estas asustada porque es imposible que estes embarazada

Los malestares que tienes pueden ser porque esta tu regla por venir.