Llevó 11 Días De Retraso,Él 15 De Enero Me Bajo y Él 25 Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Protección, puedo estar embarazada?

Me Salió Un Poco De Flujo Marrón, Pero No Manchaba Mi Ropa Interior

2 Respuestas

Respuesta

Si claro que puedes estar embarazada, así vienen los bebés, no entiendo tu duda

Hazte un test de embarazo y suerte.

Respuesta

Hola Vanessa Mendoza

Recomiendo que realices un test de embarazo.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.