Postday o embarazo? 5 días de retraso

Resulta que el día 21 de enero (un día después de que termino mi regla) tuve relaciones sin preservativo con mi novio(no hubo eyaculación, pero se que puede haber riesgo igual), tome la pastilla del día después dentro de las 24 horas. Una semana después tuve un sangrado de aproximadamente 5 días.

El día 13 de febrero tenia que bajar mi regla, pero eso no paso. Actualmente tengo muchísimo miedo, hice una prueba de orina y salio negativa. Aunque no se si fiarme mucho, ya que leí por ahí que a veces puede ser un falso negativo. En este tiempo tuve algunos síntomas como dolor de espalda y pechos.

Pd: Era la segunda vez que tome la pastilla, la primera fue el sábado 6 de enero. ¿Puede ser un desorden hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un desorden y más si se ha tomas dos veces la postday en un tiempo corto, debes esperar a veces la pastilla hace atrasar una o más semanas