Reducir en tamaño de pantalla en windows

Debido a un golpe en la parte superior derecha. Mi pantalla se daño una parte quedando en color negro. No duda EA si hay algún software donde pueda reducir el tamaño de pantalla de windows y ajustarlo a la parte que quedo buena de mi pantalla ya que es de 60" y una muy buena parte se mira bien

Respuesta

En las opciones avanzadas de la configuración de pantalla. Por ejemplo, si tu tarjeta es una ATI, en el Catalyst Control Center hay ajustes avanzados que podrían servirte. Si no te aparecen, debes instalar los drivers del fabricante de tu tarjeta de vídeo.