¿Puedo estaré embarazada o solo es mi mes?

Hace como dos semana con mi novio nos tocamos pero el me toco primero y después yo a el para evitar cualquier cosa pero para acomadarse se toco el pene con liquido preseminal y después me toco la nalgas y por atrás y un poco de la vagina ... En la segunda semana me empezaron a doler los pechos demasiado porque también se me acerca el mes pero a mi nunca me han dolido plr el mes estoy muy angustiada por favor ayudenme y además he estado pasando por mucho estrés

2 Respuestas

Respuesta

Si lose pero lo que me ha dado mucho miedo es el dolor que he estado teniendo ya hace días en mis pechos ..

Respuesta

Ya te había comentado, no es posible un embarazo de esa forma.

Debes tranquilizarte, alejarte un poco del internet, porque estar leyendo más información, solamente te vas a confundir.

No hay riesgo de embarazo.

Si continúa el dolor, debes acudir a tu médico, eso es por otra situación. Entonces un médico debe diagnosticar qué problema puedes tener.

Pero un embarazo es imposible.