En la reforma me pusieron una puerta blindada rayada, y se comprometieron a cambiármela, tras año y medio sigo esperando

Hace algo más de año y medio realice un reforma integral en mi casa, y aparte de varios altibajos que con mejor o peor fortuna solventaron, la puerta de entrada tenía un pequeño rayón, y se comprometieron a cambiármela sin ningún problema, pero de esto hace un año y medio, y la garantía son 2 años.

No hemos comunicado por whatsapp, y que si primero me la trajeron con las medidas incorrectas tras varios meses, que luego me la han traído pero no tenia hueco, en el almacen, que ahora ya la tiene y que estamos a la espera de ver cuándo puede el carpintero, pero de esto hace ya un mes, etc. Pero la realidad es que no estamos seguros de que nos están tomando el pelo, o que, él se ha comprometido a que nos la cambia, pero que por mucho que habla con el comercial, la puerta no viene.

Que hacemos, les denunciamos, confiamos en su palabra... Que opciones tenemos legalmente hablando.

1 respuesta

Respuesta

Denúncialo en tu ayuntamiento. Antes mándales un BuroFax dándoles 15 días para resolverlo.